Noticias

Nueva Mesa Directiva para el período 2018-2021

Viernes 22 junio 2018

Magdalena Larraín Matte, secretaria Mesa Directiva SIP Red de Colegios, ha informado a los Colegios SIP que, el Consejo General de SIP Red de Colegios realizado ayer, se eligió la nueva Mesa Directiva para el período 2018-2021, que iniciará sus funciones a partir del 15 de julio próximo.    La Presidencia será asumida por la señora María de la Luz Boetsch Matte, profesora, quien lleva más de 30 años como Consejera y cuenta con una amplia experiencia al interior de la mesa directiva, en la que ha ejercido importantes roles como secretaria y vicepresidenta.

Licenciada en Matemática y Pedagogía en educación media en la Universidad de Chile, con especialización en Matemática y Ciencias Puras en Australia, ha ejercido como docente tanto en colegios como en la Universidad de Chile.

A María de la Luz la acompañarán María Teresa Infante como Vicepresidenta; Andrés Ballas como Tesorero; María Magdalena Larraín como Secretaria y Lily Ariztía, Luz Pacheco y Eduardo Ariztía como directores.

Agradecemos a María Teresa Infante los 3 años que presidió la Mesa Directiva y estamos seguros que desde la vicepresidencia seguiremos contando con su gran colaboración y apoyo.

También agradecemos a Claudio Prieto Noguera, que deja la Mesa Directiva luego de doce años de abnegada dedicación. Claudio fue un importante aporte a la SIP desde los distintos roles que asumió, como consejero primero y luego desde la Mesa. Sin duda, como Consejero Honorario seguirá siendo una gran contribución para nuestra red.

Con la conformación de este nuevo equipo directivo continuaremos la senda en la que hoy nos encontramos y que nos mueve a entregar cada día, educación de calidad a nuestros más de 21.000 alumnos.

SIP   RED DE COLEGIOS