Noticias

INFORMACION IMPORTANTE PARA SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE

Sr. Apoderado:

Junto con saludar, nos dirigimos a usted para informar que en el marco de la celebración de la Fiesta de la Chilenidad, que se llevará a cabo este sábado 8 de septiembre de 10:00 a 15:00 hrs., solicitamos tener en consideración las siguientes recomendaciones:

1° Los alumnos deberán llegar, al menos, 15 minutos antes del horario en el que le corresponde realizar el baile.

2° Los estudiantes asistirán acompañados de su apoderado, será responsabilidad de las familias velar por la seguridad de sus hijos durante la celebración.

3° Los alumnos vendrán desde sus hogares con la vestimenta típica correspondiente al baile, con la menor cantidad de elementos extra posibles (mochilas, bolsos, ropa de cambio, etc.. En el caso de que un alumno asista con chaqueta u otro elemento serán los padres los encargados de cuidar las pertenencias de sus hijos mientras se desarrolla el baile, ya que en el colegio no habrá lugares destinados para guardarlas.

4° Con el propósito de que todos los asistentes disfruten de los bailes preparados por cada curso, rogamos a las familias mantener una distancia de, al menos, un metro de la cancha y desde ahí tomar las fotografías. De esta manera todos los asistentes podrán observar con tranquilidad el espectáculo.

Por último, esperamos a toda la comunidad para celebrar nuestra fiesta, la que nos congregará nuevamente en un ambiente festivo y de tradición.

Un saludo afectuoso,

Equipo Directivo y Equipo Organizador de la Fiesta de la Chilenidad 2018