Noticias

Acto cívico Lunes 9 de Septiembre

Después de una brillante presentación el viernes pasado por parte de nuestros alumnos hoy volvemos a nuestras actividades académicas con energías a dar el 100 por ciento.

Nuestra  Directora sra. Verónica Navarrete Muñoz  nos insta  a dar  a iniciar  esta semana con mucha energía  por eso nos motiva a cantar nuestro Himno Patrio e Institucional.

Hoy  fueron  premiados  los estudiantes que durante los meses de julio y agosto se destacaron en dar a cada uno lo que le corresponde, es decir, en la virtud de la justicia.

En Kínder y primer ciclo invitamos a loa siguientes estudiantes a recibir un reconocimiento de manos de Nuestra Subdirectora, Sra. Verónica Navarrete:

K°B Angela Victoria De Leca Silva
1°A Sofía Belén Bahamondes Valenzuela
1°B Bryan Vicente Soto Bravo
2°A Anjali Rousse Rosales Ushiñahua
2°B Camila Fernanda Mata Arias
3°A Tomás Maximiliano Ruiz Valenzuela
3°B Cristóbal Alejandro Pastén Pérez
4°A Antonia Paulette Ventura Miranda
4°B Freddy Sebastián Romo Aquino

Al igual que los compañeros recién premiados, los estudiantes del segundo ciclo destacaron en la justicia al ser honestos defendiendo la verdad, incluyendo a los que les rodean, dándose cuenta cuando alguien necesita ayuda y compartiendo el tiempo y cosas con generosidad.  Solicitamos a nuestra Directora Sra. Verónica Navarrete entregar el reconocimiento a los siguientes estudiantes:

5°A Matías Wladimir Palma Formas
5°B Ana Carolina Campos Cadenillas
6°A Gonzalo Sebastian Olmos Olivera
6°B Tomás Elian Vega Araya
7°A Vicente Andrés Agurto González
7°B Balloleth Brenda Davan Escobedo

FELICITACIONES  A ESTOS

DESTACADOS ALUMNOS