Noticias

Comunicado n° 03 para apoderados

                                                                                                                                            Santiago, 17 de marzo de 2020

 

Estimados Padres y Apoderados:

Esperando que todas las familias de nuestra  comunidad Guillermo Matta se encuentren bien frente a esta emergencia sanitaria queremos informarles lo siguiente:

_ Mantendremos informada a toda la comunidad educativa por medio de la página web del colegio y correos de los apoderados respecto de las actividades de aprendizajes que permitirá avanzar en el proceso pedagógico. Asimismo Información General.

_ Miércoles 18 de marzo los estudiantes recibirán indicaciones de sus profesores de modalidad de trabajo pedagógico  en las diferentes asignaturas, las que serán enviadas por  correo a los apoderados y en algunos cursos los estudiantes  podrán usar  plataforma educativa Classroom. Se les solicita a los padres especialmente de los más pequeños  apoyar y guiar el estudio de sus  hijos para que puedan  realizar las actividades pedagógicas propuestas.

_ Sobre fechas de vacunación de influenza de Kínder a quinto básico el Cesfam que le corresponde asistir a vacunar en nuestro colegio, informó que tiene habilitado un centro de vacunación en el colegio Benjamín Vicuña Mackenna, (ubicado en Avda. Vicuña Mackenna # 635 comuna de Santiago, para quienes  desean hacerlo se sugiere llamar antes. En caso que no pueda asistir enviar correo a Nancy Avalos correo navalos@sip.cl

_ Los alumnos que reciben beneficio de beca JUNAEB recibirán canasta familiar,  la que se podrá retirar del colegio previo llamado telefónico o aviso por correo  al apoderado por parte del colegio.

Esperando se encuentren todos bien.

Saluda atte.

                                                                                                                          Dirección.