Noticias destacadas

Campaña de Uso del Comedor de estudiantes

Campaña de Uso del Comedor de estudiantes

Estimada Comunidad GM Este lunes 17 de marzo damos inicio a la Campaña de buen uso de comedor de estudiantes. Todos nos sumamos para disfrutar de un espacio ordenado, seguro y donde se respeta a todos. ¡No te quedes fuera!

leer más

Anteriores

1 de Mayo: Día del Trabajador

1 de Mayo: Día del Trabajador

[vc_row][vc_column][vc_column_text] VERÓNICA   NAVARRETE   MUÑOZ Directora   Estimados Profesores,  Profesionales   y  Asistentes  de  la  Educación,  Administrativos   y   Auxiliares  de  la  Escuela Guillermo  Matta ,  con motivo de la conmemoración del Día...

leer más
Día de la Convivencia Escolar

Día de la Convivencia Escolar

[vc_row][vc_column][vc_column_text] En el colegio #GuillermoMatta se vivió con gran entusiasmo la celebración del Día de la Convivencia Escolar. Durante toda la jornada toda la comunidad educativa festejó con alegría ese día en el marco del Plan de Convivencia...

leer más