Noticias destacadas
Campaña de Uso del Comedor de estudiantes
Estimada Comunidad GM Este lunes 17 de marzo damos inicio a la Campaña de buen uso de comedor de estudiantes. Todos nos sumamos para disfrutar de un espacio ordenado, seguro y donde se respeta a todos. ¡No te quedes fuera!
Actualización Reglamento Interno de nuestro colegio
Estimada comunidad: Compartimos con ustedes nuestro Reglamento Interno actualizado a marzo del presente año.
Anteriores
1 de Mayo: Día del Trabajador
[vc_row][vc_column][vc_column_text] VERÓNICA NAVARRETE MUÑOZ Directora Estimados Profesores, Profesionales y Asistentes de la Educación, Administrativos y Auxiliares de la Escuela Guillermo Matta , con motivo de la conmemoración del Día...
Día de la Convivencia Escolar
[vc_row][vc_column][vc_column_text] En el colegio #GuillermoMatta se vivió con gran entusiasmo la celebración del Día de la Convivencia Escolar. Durante toda la jornada toda la comunidad educativa festejó con alegría ese día en el marco del Plan de Convivencia...

