Nuestro colegio

Más de 830 estudiantes

direcotrio

20 cursos

Ubicada en la Comuna de Santiago, frente al Hospital San Borja Arriarán, el Colegio Guillermo Matta fue fundad0 el 21 de mayo de 1929. Con 90  años a nuestro haber, nos caracterizamos por ser un establecimiento mixto, con niveles entre Prekínder y 8° Básico, entregando educación integral a más de 800 alumnos.

Nos caracterizamos por ser uno de los establecimientos educativos de mayor tradición y gran reputación dentro de su entorno y en la comuna de Santiago, formando niños y jóvenes provenientes de diversos sectores de la capital. Nuestra trayectoria también es reconocida por generaciones de ex alumnos, que hoy confían a la institución la educación de sus propios hijos.

El nombre de la escuela  se lo debemos a quien fuera parlamentario de la nación y fundador de la Sociedad de Instrucción Primaria, don Guillermo Matta Goyenechea, hombre que mostró durante su vida un fuerte compromiso con la educación chilena y el desarrollo de nuestro país.