Nuestro colegio

Ubicada en la Comuna de Santiago, frente al Hospital San Borja Arriarán, el Colegio Guillermo Matta fue fundad0 el 21 de mayo de 1929. Con 90  años a nuestro haber, nos caracterizamos por ser un establecimiento mixto, con niveles entre Kínder y 8° Básico, entregando educación integral a más de 800 alumnos.

Nos caracterizamos por ser uno de los establecimientos educativos de mayor tradición y gran reputación dentro de su entorno y en la comuna de Santiago, formando niños y jóvenes provenientes de diversos sectores de la capital. Nuestra trayectoria también es reconocida por generaciones de ex alumnos, que hoy confían a la institución la educación de sus propios hijos.

El nombre de la escuela  se lo debemos a quien fuera parlamentario de la nación y fundador de la Sociedad de Instrucción Primaria, don Guillermo Matta Goyenechea, hombre que mostró durante su vida un fuerte compromiso con la educación chilena y el desarrollo de nuestro país.

man

Colegio mixto